Con inversión aproximada de 35 mdp, Holiday Inn Express Puebla, presentó sus renovadas instalaciones

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • John Tesar, el cuchillo más afilado, junto con Katsuji Tanabe, Óscar Meza y José Sosa, ofrecerán noche espectacular
  • Ciudadanos de 15 países de América Latina, que viajen a Europa, deberán tramitar el permiso ETIAS

 

Víctor Casas, Farah Ruiz, Miguel Ángel Alcántara y Stephan Caudon.

 

Puebla de los Ángeles, Puebla.- Bien dicen que en Puebla nunca lo pasarás mal. Si te gusta comer, si lo tuyo son los dulces de leche, si prefieres descubrir sus rincones, conocer su historia, disfurtar de sus innumerables atractivos, Puebla te sorprenderá…

Llegamos a la capital poblana para conocer la remodelación del hotel Holiday Inn Express Puebla, que desde hace más de un año forma parte de Grupo Presidente.

Con inversión aproximada de 35 millones de pesos, Holiday Inn Express Puebla, presentó sus renovadas instalaciones siendo el juego de colores una de las principales modificaciones.

Desde que entras al inmueble ves los cambios en el mobiliario del lobby, la ampliación del desayunador que conecta con el centro de negocios y la terraza. Los salones para reuniones también fueron parte del cambiio, se quitaron las alfombras y se redecoró totalmente.

Lo más divertido de la visita o quizá deba decir lo soprendente fue el coctel de bienvenida que tuvo lugar en el helipuerto del hotel acompañados por los directivos e invitados especiales. Fue ahí donde Stephan M. Coudon, gerente general de ambos hoteles -Holiday Inn Express Puebla y Presidente InterContinental-, anunció la remodelación y presentó a Farah Ruiz Cevada y Víctor Casas quienes le apoyan en Holiday Inn Express en la parte de la gerencia y en las ventas respectivamente.

En el helipuerto tuvimos la oportunidad de admirar el singular atardecer que nos motivó a tomar fotografías, disfrutar de cocteles y canapés para después pasar a una de las suites remodeladas en la que ya nos esperaba otra selección de canapes y bebidas. Al final en el lobby degustamos las delicias de los postres.

Es importante recordar que justo al lado del recién remodelado hotel está el Presidente InterContinental Puebla, donde los huéspedes de Holiday Inn Express tienen acceso al menú de alimentos y bebidas de los restaurantes Alfredo di Roma y La Cocina de los Ángeles, mediante room service.

Coudon comentó también que el hotel cuenta con piscina techada y climatizada, gimnasio –con sustiitución de aparatos e incorporación de otros-, lavandería, helipuerto, donde pasamos tarde realmente relajante, centro de negocios y salones para reuniones con capacidad máxima para 100 personas.

Esta es la segunda remodelación del Holiday Inn Express Puebla en 16 años de operación. Su estratégica subicación sobre el boulevard Hermanos Serdán, facilita el traslado de los huéspedes al Centro Histórico, zona de Angelópolis, Centro Industrial y parque de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Son 189 habitaciones, distribuidas en siete pisos, incluye 21 suites con cocineta, sala y sofá cama, decoradas todas con estilo moderno para que los huéspedes se sientan como en casa. Hay dos habitaciones de larga estancia, dado el creciente número de viajeros que requieren instalaciones para permanecer semanas e incluso meses en el destino.

La renovación fue total: áreas comunes, piscina. En cada piso hay color diferente, se cambió el mobiliario, se sustituyeron cortinas por persianas que aislan la luz para mejor descanso. Las alfombras se cambiaron por piso, se modificó el área de regadera y se renovó la ropa de cama y almohadas.

Sin duda, es el hotel ideal para viajeros de negocios e incluso para quienes viajan por vacaciones y aqupi nos quedamos a pasar la noche. Al otro día nos esperaba recorrido por algunos lugares de la capital poblana. Fuimos al centro y visitamos algunos rincones y la visita concluyó con comida en la “La Cocina de los Ángeles”, restaurante del hotel Presidente InterContinental Puebla.

El chef Omar Domínguez nos preparó deiciosos platillos del menú: aguachile de camarón con leche de tigre, ensalada de tofu con vinagreta de ajonjolí, pato confitado encacahuatado, robalo con pipián, filete de res empanizado con ceniza de maíz y gran variedad de postres: pan de elote, tarta de limón, strudel de manzana y pastel de zanahoria, entre otros.

Si vas a Puebla ya sabes dónde hospedarte para que disfrutes los atractivos que la ciudad trazada por los ángeles te brinda.

✰✰✰✰✰ Escritor, top chef, empresario y, aseguran, el cuchillo más afilado de Estados Unidos, John Tesar, rock star quien nació en Nueva York va más allá de las fronteras de su estado natal, según lo describen los presentadores de CBS tiene fama más grande que los steaks que cocina.

John nació en Los Hamptons y comenzó a trabajar en la cocina de noche ya que surfeaba todo el día. En 2019 abrió su más reciente restaurante “Knife“ en Dallas, que rápidamente ganó el título de mejor restaurante nuevo por importantes guías, publicaciones y reseñas.

Hace un par de meses presentó su nuevo libro al que le dio el mismo nombre de su restaurante y el próximo sábado 7 de septiembre cocinará en San Miguel de Allende junto con otros tres grandes chefs invitados –Katsuji Tanabe, Óscar Meza y José Sosa-, quienes ofrecerán noche espectacular, en Belmond Casa Sierra Nevada, a beneficio de la Cruz Roja de San Miguel de Allende.

✰✰✰✰✰ Ciudadanos de 15 países de América Latina, que viajen a Europa, a partir de enero del 2020, deberán tramitar permiso especial vía electrónica denominado ETIAS (Sistema Europeo de Información y Autorización de Viaje, por sus siglas en inglés).

La decisión fue tomada por la Unión Europea para los 26 países que integran el espacio Schengen, destinos turísticos más populares (España, Italia, Francia, Alemania y Suiza, entre otros). La nueva normativa aplica a los ciudadanos de países que no requieren visa para ingresar a la UE; los que sí la necesitan (Bolivia, Cuba, Ecuador y República Dominicana) estarán exentos del ETIAS. La tramitación tendrá costo de siete euros y el permiso tendrá vigencia de tres años, salvo que la validez del pasaporte expire antes.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil