Carlos Loret de Mola habla sobre su salida de Televisa

  • La televisora informó que la titularidad del noticiero será ocupada por Danielle Dithurbide, a partir del 2 de septiembre, junto con Enrique Campos Suárez
  • Tras 18 años de pertenecer a la empresa de Emilio Azcárraga Jean

 

Carlos Loret de Mola agradeció a la audiencia que lo ha seguido en televisión durante todo este tiempo. “Son el mejor juez de nuestro trabajo, gracias por su generosidad y confianza mañana a mañana”.

 

Televisa y Carlos Loret de Mola dieron a conocer su separación, luego de que el periodista trabajó 18 años para la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

Loret de Mola estuvo al frente por tres años del noticiero matutino “Despierta con Loret”. Actualmente encabeza el espacio de noticias “Así las cosas” en W Radio y es autor de la columna “Historias de reportero” en el periódico “El Universal”.

La televisora informó que la titularidad del noticiero será ocupada por Danielle Dithurbide, a partir del 2 de septiembre, junto con Enrique Campos Suárez.

En tanto, el periodista agradeció en su programa de radio el “apoyo y la libertad” para realizar su trabajo durante los años que estuvo en Televisa y les deseó “el mayor de los éxitos”.

“Seguiré informando y expresando mi opinión aquí en W Radio, así como en mis columnas”, señaló.

Asimismo, Loret de Mola, manifestó su agradecimiento a Emilio Azcárraga (presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa), así como a Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia.

“Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en sus estrategias que han diseñado para superar los nuevos tiempos. Dejo amigos y compañeros de una larga y fascinante travesía”.

También agradeció a la audiencia que lo ha seguido en televisión durante todo este tiempo. “Son el mejor juez de nuestro trabajo, gracias por su generosidad y confianza mañana a mañana”.

“Este viernes 23 de agosto, Carlos Loret de Mola dejará la conducción del noticiario matutino “Despierta”, que el día de hoy cumple tres años al aire. Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística”, señala Televisa en su comunicado.

Por su parte, Televisa emitió un comunicado en el que reconoce el profesionalismo y entrega de Carlos Loret, así como su liderazgo en la conducción de espacios noticiosos. El comunicado de Televisa es el siguiente:

“Este viernes 23 de agosto, Carlos Loret de Mola dejará la conducción del noticiario matutino Despierta,que el día de hoy cumple tres años al aire. Lamentamos mucho que la relación contractual con Televisa haya llegado a su fin. Estamos seguros de que el éxito lo seguirá acompañando en su labor periodística.

Los señores Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes ejecutivos, así como el señor Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros, agradecen y reconocen el profesionalismo y entrega con los que Carlos Loret de Mola siempre se desempeñó.

Durante los años que colaboró en Noticieros Televisa, Carlos Loret de Mola destacó por su periodismo de investigación, relevantes transmisiones especiales y coberturas internacionales, así como por su liderazgo en la conducción de espacios noticiosos.

Todo ello, lo llevó a recibir importantes premios y distinciones, como el Premio Nacional de Periodismo y el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, entre otros.

Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos, quien seguirá realizando su importante labor periodística en espacios como W Radioy El Universal.

A partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo Despierta, de lunes a viernes a las 6:30 horas, por las estrellas.

En la misma fecha, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de Noticiero, en FOROtv, de lunes a viernes a las 20:00 horas.

Estamos seguros de que estos espacios informativos seguirán siendo del agrado de nuestras audiencias en México y en el extranjero, y continuarán como líderes en esos horarios. Le deseamos mucho éxito a Danielle, Enrique y Ana Francisca”.

Carlos Loret de Mola estudió Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), comenzó su trayectoria como reportero en “Detrás de la Noticia” con Ricardo Rocha.

También estuvo en el noticiero de Canal 4 de Televisa y después fue conductor del noticiario matutino “Primero Noticias” durante casi 12 años. Actualmente conducía el programa “Despierta con Loret”.

En la radio ha estado al frente en programas en Radio 12, Radio Fórmula y Radio Centro. Actualmente es conductor de ‘Así las cosas con Carlos Loret de Mola’ en W Radio.

W Radio es propiedad de Televisa Radio, que entre otras estaciones posee Los 40 Principales y la Ke Buena. El mes pasado la empresa de Emilio Azcárraga anunció la venta de la parte que tenía en la empresa a la familia Alemán.

El periodista ganó el Premio Nacional de Periodismo de México en 2005, así como una Mención Especial en el Periodismo Nacional en 2001.

También obtuvo el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en 2017 por su reportaje “Éxodo”.

 

“Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en sus estrategias que han diseñado para superar los nuevos tiempos. Dejo amigos y compañeros de una larga y fascinante travesía”.

Carlos Loret de Mola

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil