Bacalar se viste de fiesta

  • Los ciudadanos lucieron como el “Capitán Garfio”, “Barba Roja” o “Pata de Palo”

La participación de extranjeros en el baile de disfraces de Bacalar, fue distinguida por el presidente municipal.

Bacalar.- Teniendo como tema principal los piratas para esta velada, en la que actuó el Ballet de Cuba y que fue la delicia de los ahí presentes, la mayoría de los ciudadanos lucieron como el “Capitán Garfio”, “Barba Roja” o “Pata de Palo”, entre otros. También destacó la primera pareja del municipio, Francisco Flota Medrano y su distinguida esposa Ileana Cervera de Flota, quienes sonrientes lucieron dos trajes de piratas bien coordinados en satín azul; de la misma manera, en el concurso destacó la participación de una holandesa que lució como bella pirata y que brindó un exótico baile.

Lo anterior, como parte del evento precarnavalesco baile de disfraces, organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el cual tuvo una gran convocatoria, al grado de que se contó con la participación de varios extranjeros, cuya presencia se destacó entre las más de 700 almas que disfrutaron de esta fiesta hasta entrada la madrugada.

En el evento, realizado en el domo doble de la Unidad Deportiva Serapio Flota Mass y que fue amenizado por el grupo cubano “Los Chicos del Barrio”, en su mensaje el presidente Francisco Flota Medrano invitó a todos los presentes a disfrutar del Carnaval Bacalar 2012, el cual arranca este jueves próximo 9 de febrero y de la misma manera agradeció a su esposa por haber organizado esta gran fiesta de precarnaval, en la que se realizó un emotivo concurso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil