Ariana Grande demanda a la firma Forever 21 por 10 millones de dólares

  • La cantante denunció a la marca de ropa, de apropiarse indebidamente de su nombre, imagen y música, incluso mediante el empleo de una modelo “sorprendentemente similar” en un sitio web y en una campaña en redes sociales a principios de año
  • La minorista de ropa tiene 815 tiendas en 57 países

 

Ariana Grande dijo que esto sucedió, luego de un fracaso de conversaciones en febrero para crear una campaña de marketing conjunta, debido a que Forever 21 no le pagaría lo suficiente.

 

La cantante Ariana Grande demandó a Forever 21 por 10 millones de dólares, acusando a la minorista de ropa y a una compañía de belleza iniciada por las hijas de los fundadores, de aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos.

En una demanda presentada, Ariana Grande acusó a Forever 21 y a la firma de belleza Riley Rose, de apropiarse indebidamente de su nombre, imagen y música, incluso mediante el empleo de una modelo “sorprendentemente similar” en un sitio web y en una campaña en redes sociales a principios de este año.

La estrella dijo que esto sucedió luego de un fracaso de conversaciones de febrero para crear una campaña de marketing conjunta, debido a que Forever 21 no le pagaría lo suficiente.

La cantante tiene más de 65 millones de seguidores en Twitter y 163 millones en Instagram. Una parte central de la base de seguidores coincide con los clientes potenciales de la marca.

La demanda de la estrella pop en una corte federal de Los Ángeles busca compensación de daños por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad.

 

La estrella tiene más de 65 millones de seguidores en Twitter y 163 millones en Instagram. Una parte central de la base de seguidores de la cantante de 26 años coincide con los clientes potenciales de la marca.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil