Frida Sofía, la nueva “Aventurera”

  • La querida Carmen Salinas propuso a la hija de Alejandra Guzmán para que encarne el personaje de Elena Tejero, ahora que el fastuoso musical regrese a escena

 

Frida Sofía sería una buena opción por tratarse de una actriz joven, que baila, canta y que podría encajar en el papel de Elena, declaró Carmen Salinas.

 

La puesta en escena más exitosa de las últimas dos décadas, “Aventurera”, regresará a escena y la querida actriz Carmen Salinas propuso nada más y nada menos que a Frida Sofía como Elena Tejero, personaje que en años pasados encarnaron Edith González, Niurka, Itatí Cantoral, Paty Navidad, Ninel Conde, entre muchas más.

El productor Gerardo Quiroz que está próximo a estrenar la nueva temporada de “Aventurera”, en la cual compartirá la producción con Juan Osorio, destacó que ya están en la búsqueda de la nueva protagonista de la puesta en escena.

Luego de que Gerardo Quiroz señalara que a él le gustaría que repitiera Susana González como “Aventurera”, los reporteros le dijeron que Carmen Salinas había propuesto a la hija de Alejandra Guzmán, a lo que Quiroz respondió:

No lo había yo pensado, pero también es una excelente oportunidad de seguirle dando, de alguna forma, oportunidades a una niña que es bellísima y que cada día está haciendo cosas más importantes”.

Por otro lado, en medio de la polémica que desde hace meses rodea a Frida Sofía, Carmen Salinas le ofreció su apoyo incondicional y el amor de una madre que perdió a un hijo de 37 años. La primogénita de Alejandra Guzmán no tardó en responder con agradecimiento a la emotiva propuesta de la actriz.

“Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mandó a decirme esto en este preciso momento”, escribió la nieta de Silvia Pinal en su perfil de Instagram junto a las imágenes de la entrevista que ofreció la también política mexicana.

El productor Gerardo Quiroz, que está próximo a estrenar la nueva temporada de “Aventurera”, en la cual compartirá la producción con Juan Osorio, destacó que ya están en la búsqueda de la nueva protagonista de la puesta en escena.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil