Stopover Hola Madrid, propuesta de Iberia para que los mexicanos se queden y disfruten la capital de la península

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • “Experiencias Gastronómicas” con el chef Guy Santoro, quien presentó distintos menús relacionados al trigo-pan
  • Con inversión de 6 millones de dólares inició la construcción de Wyndham Hotels & Resorts en Cartagena, Colombia

 

Quédate en Madrid y luego sigue el viaje.

 

El Paseo del Arte -El Prado, Thyssen Bornemisza y Reina Sofia-, refrescante cerveza con deliciosa tapa, o tarde de compras son buenas razones para convertir una conexión en el aeropuerto de Madrid, en visita para disfrutar la capital española y sus alrededores.

Con el triple objetivo de mejorar atención al cliente, fortalecer su hub de Madrid y potenciar la demanda en las rutas de largo radio, Iberia ha lanzado Stopover Hola Madrid, propuesta que incluye parada en Madrid de hasta seis noches y que, además, reúne a empresas y entidades de todo tipo para ofrecer una atractiva oferta de ocio, gastronómica, de compras y cultural que cada cliente puede construir a su medida, en función de la experiencia que más interese.

Dos destinos al precio de uno y 25 por ciento de descuento en el siguiente Stopover Hola Madrid, dirigido a clientes con vuelos operados por la aerolínea de bandera española desde México, que realicen su conexión en la T4 del aeropuerto de Madrid y continúen con otro vuelo operado la compañía: Iberia Express o Iberia Regional /Air Nostrum.

Además, si durante la estancia en Madrid decides visitar otro destino en España, tendrías descuento del 25 por ciento con el Grupo Iberia.

A esta parada gratis en Madrid, compañías de transporte como Alsa –que realiza distintos tours por la ciudad- y Avis –alquiler de coches-, han sumado descuentos para quienes utilicen sus servicios.

Los clientes de Stopover Hola Madrid también tienen precios especiales con Bag On Board –gestión y traslado del equipaje, para despreocuparse de las maletas-, y en las tarjetas de telefonía de Holafly.

Además, a partir de octubre, la aerolínea obsequiará a sus clientes Stopover Hola Madrid tarjeta para usar el transporte público durante dos días.

Además, a partir de octubre, Iberia obsequiará a sus clientes Stopover Hola Madrid con una tarjeta para usar el transporte público durante dos días.

✰✰✰✰✰ ¿Qué sucede cuando piensas en pan? Tal vez muchos dirán: “engorda”, prefieren evitarlo, si no lo ven en la mesa mucho mejor…, sobran pretextos y lo que realmente no todos saben es que el pan es producto básico en la dieta tradicional de ”casi” todo el mundo.

El pan es fuente de carbohidratos. Brinda energía, se utilizó en rituales religiosos y forma parte de tradiciones populares. La palabra pan proviene del latín panis que significa alimento de masa horneada. Su historia se remonta a más de 30 mil años, según hallazgos arqueológicos de harinas encontrados en Europa.

En México, la historia del pan está ligada a la conquista. Los españoles trajeron el trigo y el proceso para transformarlo en pan. Las manos de artesanos mexicanos lo convirtieron en parte importante de nuestra dieta. Así, el pan se integró a la gastronomía nacional y con el tiempo se integraron distintas variedades que hoy disfrutamos.

Todo esto viene a cuento porque hace un par de semanas se llevó a cabo Expo Pan en el World Trade Center de la Ciudad de México y por primera vez se contó con restaurante denominado “Experiencias Gastronómicas” con el chef Guy Santoro, quien presentó distintos menús relacionados al trigo-pan durante la expo. La experiencia estuvo abierta al público en general y fuimos invitados el primer día a degustar el delicioso menú que preparó el chef francés.

Para empezar: Quiche de verduras acompañado vino Casa Madero 2V –Chardonay-Chenin Blanc-, seguimos con Saucisson en Brioche, lechuga romana y vinagreta de cítricos, que degustamos con 3V –Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo-, con un año en barrica de roble francés y americano. Y, para endulzarnos el paladar: Eclair choclate-café delicioso al paladar.

Cabe destacar que el pasado 19 de agosto, Casa Madero celebró 422 años de existencia lo que la convierte en la bodega más antigua del país y de Latinoamérica con vinos que han sido reconocidos a nivel internacional.

El chef Santoro aseguró que para él crear platillos que llevarán pan como base fue algo muy sencillo, y debe ser pues el pan francés es de fama mundial, así que logró preparar tres menús diferentes para quienes visitaron el restaurante.

Es importante destacar que en esta ocasión visitaron ExpoPan 2019, 23 mil 301 personas, sin considerar los reingresos, son visitantes únicos.

Se contó con 201 stands, 195 expositores de ellos 52 en el ramo de accesorios y utensilios, 36 de maquinaria y equipamiento, cuatro de bebidas y café, 76 materia prima, insumos e ingredientes y 27 en el giro de la educación, tecnología, uniformes y servicios.

Además, se impartieron seis cursos con la participación de 116 personas y, en el restaurante durante los cuatro días de servicio con menús, como ya comentamos, diferentes por día se recibieron 247 comensales en total.

✰✰✰✰✰ Con inversión de 6 millones de dólares, inició la construcción de Wyndham Hotels & Resorts, luego de colocar la primera piedra en Cartagena, Colombia con la ceremonia conmemorativa de colocación de la primera piedra. Con 90 habitaciones distribuidas en siete pisos.

Se prevé que el inmueble abra a finales del 2020, generando cerca de 300 empleos en fase de construcción y más de 100 una vez que esté operando.

A al colocación de la primera piedra, en el Parque del Cangrejo Azul, frente al terreno donde se construye el hotel, acudieron alrededor de 100 invitados, entre ellos: Alejandro Moreno, presidente y director general para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts; Carolina Pinheiro, vicepresidenta; Luis Fernando Estefan, director de Desarrollo para Latinoamérica, y Hernando Osorio Giammaria, representante legal de Promotora Cibeles S.A.S., compañía propietaria del proyecto, además de autoridades políticas y de turismo, empresarios del sector, agentes de viaje, periodistas y miembros de la comunidad cartagenera.

Ofrecerá 90 habitaciones distribuidas en 14 pisos, incluyendo una piscina y un gimnasio ubicado en el último nivel, con una vista increíble del mar y hacia la “Ciudad Amurallada”.

La propiedad también ofrecerá un restaurante en el primer nivel y un bar en la piscina. Además, contará con cuatro salas de reuniones y eventos, un minimarket y estacionamiento complementario.

Wyndham Garden Cartagena se ubicará a sólo cuatro minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a siete del Centro Histórico, donde los huéspedes pueden descubrir atracciones turísticas como: restaurantes, bares y discotecas, museos, iglesias y boutiques. Los huéspedes pueden acceder fácilmente al Centro de Convenciones y a la zona turística de Bocagrande, con centros comerciales y playas.

Cartagena de Indias, es conocida como “La Heroica”, ciudad con joyas coloniales, murallas y angostos caminos de piedra que dan vida a la historia, junto con la brisa y cálidas aguas del mar Caribe.

El hotel ofrecerá los beneficios del premiado programa de lealtad Wyndham Rewards, el más revolucionario y fácil de utilizar, que ofrece a más de 77 millones de miembros generosa estructura de puntos y la posibilidad de canje por noches gratis.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil