Michael Bublé regresa a México este 2020

  • Presentará su show “An Evening with Michael Bublé” el 23 de abril próximo en la Arena Ciudad de México

 

Cinco años han pasado desde la última vez que Michael Bublé se presentó en la Ciudad de México, en la cuál abarrotó el recinto de Azcapotzalco con dos fechas sold out, dejando una inmejorable impresión en todos los asistentes

Michael Bublé prepara un regreso triunfal a la capital del país como parte de su gira “An Evening with Michael Bublé”. Con una voz sin igual en el mundo musical, el cantante barítono, ha conquistado el mundo con sus interpretaciones y planea hacer lo mismo el 23 de abril en la Arena CDMX.

Siendo un maestro sobre el escenario, la calidad que imprime en cada una de sus presentaciones ha dejado multitudes atónitas por todo el globo. Desde el inicio de su carrera, en el año 2003, ha sacado ocho proyectos discográficos, los cuales han sido alabados por la crítica internacional y sus fanáticos, llevándolo a ser uno de los artistas mejores vendidos de la década pasada.

Cinco años han pasado desde la última vez que se presentó en la Ciudad de México, en la cuál abarrotó el recinto de Azcapotzalco con dos fechas sold out, dejando una inmejorable impresión en todos los asistentes.

El regreso pretende superar las actuaciones pasadas en una noche indeleble para reencontarse con sus fans mexicanos dentro de un show con excelente producción y el único sonido de la voz hipnótica de Bublé.

Tras un periodo de ausencia, esta gira marca el regreso del cantante canadiense a los escenarios. Hasta el momento los conciertos han sido un fenómeno mundial agotando localidades en todos los lugares donde se presenta. La calidez recibida por parte del público mantiene ilusionado a Michael Bublé para dar un show irrepetible en la Arena CDMX.

Boletos a la venta por Superboletos y sus puntos de venta autorizados.

DATOS DEL EVENTO

Venue: Arena CDMX.

Fecha: 23 de abril de 2020.

Hora: 21:00 horas.

Preventa Santander: 11 al 13 de septiembre.

Venta General: 14 de septiembre desde las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, y al teléfono 15 15 41 00.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil