Operativos en Cancún; caen 5 por posesión de enervante

  • Aseguran armas de fuego y mariguana

 

Benito “N”, de 60 años, Rafael Alejandro “N”, de 22 años e Isaías “N”, de 29, fueron capturados con 100 dosis de mariguana.

 

Cancún.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Policía Federal, realizó diferentes operativos antidrogas y recorridos de prevención a lo largo de Cancún, de lo cual resultaron detenidos cinco delincuentes por posesión de armas y drogas. Los primeros dos en la Supermanzana 101 y los tres posteriores en la 75.

De igual manera, en una empresa de paquetería, ubicada en la avenida José López Portillo, aseguraron 1.204 kilos de mariguana, que había sido despachada como envío.

Dos detenidos en Supermanzana 101

Así, elementos de la Policía de Quintana Roo, durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 101, capturaron a dos personas que se identificaron como Wilberth “N”, de 18 años de edad y Chel “N”, de 32 años, por el delito de posesión de droga y portación de arma de fuego.

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales se percataron de que una mujer guardaba una bolsa con hierba verde y se encontraba acompañada de un varón, de nombre Wilberth, a quien le encontraron un arma de fuego calibre 22, abastecida con siete cartuchos, además de  cuatro bolsitas con mariguana. Chel “N”, por su parte, portaba 20 bolsitas con hierba.

Ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la policía.

Tres más con 100 dosis de mariguana

En una segunda acción de prevención en la Supermanzana 75, se logró la detención de tres personas que respondieron a los nombres de Benito “N”, de 60 años de edad, Rafael Alejandro “N”, de 22 años e Isaías “N”, de 29, por el delito de posesión de drogas.  Los oficiales se percataron que tres personas actuaban sospechosamente al notar la presencia de la autoridad, por lo que procedieron a marcarles el alto y a realizarles una inspección, de la que resultó el hallazgo de un total 100 bolsitas transparentes con hierba seca.

Cannabis por paquetería

Mientras tanto, en otro operativo, aseguraron 1.204 kilos de mariguana que había sido despachada como envío.

El hallazgo se realizó en una empresa de paquetería de la avenida José López Portillo de Cancún. Según los datos del paquete, el envío fue realizado desde la Ciudad de México y sería  entregado en Playa del Carmen.

Cocaína  en el aeropuerto

Ayer, el SAT informó que como resultado de sus labores de inteligencia, lograron interceptar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, seis paquetes con cocaína, procedente de Bogotá, Colombia, mismos que venían pegados al cuerpo del responsable ya detenido.

El pasajero que intentaba ingresar la droga viajaba con una mujer.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil