Aseguran que Lizzie Barrera causó la ruptura entre Vero Castro y Yolanda Andrade

  • De acuerdo a la revista de espectáculos TVNotas, la regiomontana fue la responsable de que el romance entre la conductora de televisión y la actriz de telenovelas llegara a su fin

 

Medios de comunicación sacaron a relucir el nombre de Lizzie Barrera, la mujer por la que aparentemente Verónica Castro dejó a Yolanda Andrade, una conductora originaria de Monterrey

 

Luego que Yolanda Andrade asegurara que se casó en una boda simbólica con Verónica Castro, se ha dicho mucho sobre el romance y ahora un nuevo detalle ha salido a luz.

De acuerdo a la revista de espectáculos TVNotas, la presentadora Lizzie Barrera fue la responsable de que el romance entre la conductora de televisión y la actriz de telenovelas llegara a su fin.

De acuerdo a la revista, Verónica y Lizzie se conocieron en Monterrey, luego que Castro se presentara en el programa “Hola Monterrey” conducido por Barrera. El “flechazo fue inmediato” y empezaron a frecuentarse.

En la publicación aseguran que Lizzie Barrera “manipula la vida personal y profesional de Verónica. Se dice que además de ser su pareja se convirtió en su mánager.

Incluso, dicen que Lizzie sería quien habría elegido los medios de comunicación en los que Verónica Castro negó su relación con Yolanda Andrade.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil