CJ: respeto a corrientes, partidos y equilibrio de poderes en Q. Roo

  • Asiste a informes de las alcaldesas de P. Morelos y Benito Juárez
  • Los once ediles darán un informe detallado de los resultados alcanzados

 

El gobernador Carlos Joaquín escuchó las demandas de los habitantes de Puerto Morelos y Benito Juárez.

 

Puerto Morelos.- El gobernador Carlos Joaquín González asistió al Primer Informe de Gobierno de las presidentas municipales de Puerto Morelos y Benito Juárez, en sesiones solemnes de cabildo convocados para tal efecto.

El mandatario estatal inició una jornada de trabajo por un Quintana Roo democrático, en el que hay fundamental respeto a las corrientes, partidos políticos y equilibrio de poderes para avanzar juntos a favor de la gente quintanorroense.

El gobernador Carlos Joaquín recibió de Laura Fernández el documento que contiene el Primer Informe de gobierno, en donde se plasman los resultados de cambio a favor de la gente de Puerto Morelos.

«Señor gobernador: usted se ha constituido en un fuerte respaldo para Puerto Morelos, siempre dispuesto a ayudarnos, a resolver contratiempos. Nunca le ha negado nada a los portomorelenses. Valoramos su liderazgo y lo respetamos», dijo Laura Fernández.

«Somos testigos de cómo, contra viento y marea, ha construido un gobierno que ha puesto a Quintana Roo en el sitio de honor que le corresponde», añadió.

De los 11 presidentes municipales de Quintana Roo, Laura Fernández y María Elena Lezama fueron las primeras que lo presentaron.

Al concluir el Primer Informe de Gobierno de la presidenta de Puerto Morelos, la alcaldesa de Benito Juárez María Elena Lezama Espinosa hizo lo propio.

Al arribar a la sede del informe, el gobernador Carlos Joaquín atendió y escuchó las demandas de los benitojuarenses. Asistió a Benito Juárez la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil