Frenan la remodelación de El Crucero; faltan recursos

  • La zona presenta mayor inseguridad
  • Los trabajos están detenidos desde hace más de 15 días

 

El parque de “El Crucero” no tiene bancas ni jardineras, pero aún así, trabajadores se reúnen para ofrecer sus servicios de albañilería, plomería y electricidad.

 

Cancún.- A tres meses de que arrancara la remodelación de “El Crucero”, entre las avenidas López Portillo y Tulum,  el proyecto se encuentra detenido por falta de recursos.

De este modo, la zona ha presentado mayor inseguridad y en consecuencia es un predio alejado a su intención, que era mejorar la imagen de la zona.

Ya son más de 15 días, desde que los trabajos se encuentran detenidos, pues los recursos “no fluyen”, de acuerdo con el programa de trabajo. A pesar de tener un presupuesto se informó que aumentaría hasta un 40 por ciento, debido a las adecuaciones que se han tenido del proyecto original, dado que ahora se prevé la construcción de una fuente “danzarina”, como la que luce en el kilómetro cero de la zona hotelera.

“De la inversión programada se ha invertido el 50 por ciento, pero con la inclusión de la fuente y sus adecuaciones correspondientes, falta el 50 por ciento del monto inicial, más un 40 por ciento adicional”, señaló una fuente cercana del prpyecto. Así, el parque de “El Crucero” no tiene bancas ni jardineras, pero aún así decenas de trabajadores se reúnen en el lugar para ofrecer sus servicios de albañilería, plomería y electricidad.

Sumado al proyecto de remodelación de “El Crucero”, se trabaja en la construcción de un paradero para usuarios de autobuses de la zona hotelera, pero no así en la construcción del área para los “oficieros” que han hecho del parque su base para contratarse.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil