Acciones de defensa de los derechos humanos en Cozumel

  • Convenio para fortalecer labor de servidores públicos

 

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Marco Antonio Toh Euán, agradeció al gobierno local su compromiso con la dignidad de las personas.

 

Cozumel.- A fin de coadyuvar con la promoción, difusión y protección de los derechos humanos de los cozumeleños, el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, firmó un convenio de colaboración con la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo.

Pedro Joaquín enfatizó que, como autoridad, tiene la firme tarea de ser promotores de defensa de la dignidad humana; por eso, su gobierno genera lazos de colaboración con instituciones como la Comisión de Derechos Humanos del Estado, a fin de reforzar los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Cozumel para seguir brindando resultados seguros.

“Con este acto refrendamos nuestro compromiso de sumarnos a las acciones de protección y promoción de los derechos humanos, por medio de programas y cursos de capacitación que se implementarán con el apoyo de la CDHEQROO para desarrollar tareas conjuntas que permitan cumplir sus obligaciones a los servidores públicos”, manifestó el edil.

Detalló que el convenio permitirá capacitar, sensibilizar, desarrollar e implementar actualizaciones para fortalecer el trabajo de los servidores públicos del Ayuntamiento. “Unirnos para hacer de Cozumel un destino más fuerte que capitalice todo su potencial de manera positiva y seguir trabajando para un mejor presente y futuro para todos”, precisó.

Por su parte, la Directora de Recursos Humanos, Judith Argüelles Caamal, destacó que el munícipe, asumió como encomienda establecer políticas públicas que refuercen la confianza de la población en la autoridad municipal, con un trato humano y eficaz, porque un buen gobierno va entrelazado con la aplicación, fomento y un trato apegado a los derechos humanos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil