Cerrarán calles en Cancún por desfile cívico-militar

  • De las 06:00 a las 11:00 horas
  • Medidas para que las familias disfruten del evento con seguridad y tranquilidad

 

Para ingresar con un vehículo a Puerto Cancún, los automovilistas deberán hacerlo por el bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera.

 

Cancún.- Autoridades municipales informaron que algunas vialidades serán cerradas este 16 de septiembre, con motivo del desfile cívico–militar que se realiza cada año en esta ciudad. Lo anterior, con el fin de que las familias puedan disfrutar del evento con tranquilidad y seguridad.

La Dirección de Tránsito de Benito Juárez detalló que se realizará el cierre de la Avenida Bonampak, en ambos sentidos, en el tramo que comprende entre las avenidas Cobá y José López Portillo, así como los cruces con Avenida Uxmal, José García de la Torre y Chichén Itzá.

El encargado de la Dirección de Tránsito, Jesús Salas Cruz, aseveró que el cierre de estas avenidas será desde las 06:00 horas y hasta las 11:00 horas. “El objetivo es lograr que se lleve a cabo en calma y que las familias que asistan disfruten del espectáculo y todo lo que envuelve a este desfile”, indicó. Además pidió a la ciudadanía que tome sus precauciones, pues pueden tomar como vía alterna la Avenida Tulum. Agregó que para ingresar con un vehículo a Puerto Cancún, los automovilistas deberán hacerlo por el bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil