Funcionario exhibe a sus amigos que piden favores

  • Manda mensaje por Facebook
  • Le llaman para que interceda cuando caen por Alcoholímetro

 

Elementos de la Policía y de Tránsito remitieron a más de 50 personas a “El Torito” en apenas una semana.

 

Cancún.- A través de las redes sociales se emitió la queja de parte del secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, quien refiere que a altas horas de la noche le han marcado a su celular amigos y conocidos para que los ayude a sacar a alguien de “El Torito” o liberar a alguna persona que fue detenido por el Alcoholímetro.

En su cuenta personal de Facebook, publicó un texto en el que se dirije respetuosamente a sus amigos y conocidos para que dejen de llamarlo, pues su respuesta siempre será no. “He estado en la política algunos años, ya me ha parado el Alcoholímetro tres veces y me he bajado hacer la prueba asumiendo mi responsabilidad. A todos mis amigos y los que no lo son, les ruego que no me marquen para pedirme que los ayude, porque no lo haré. Por favor, evítenme la pena de decirles no”.

Añade en el texto: “recibo llamadas en la noche con este tipo de solicitudes. La respuesta será NO SE PUEDE”.

Como se sabe, estos operativos son puestos en diferentes puntos de la ciudad de manera estratégica, también en avenidas principales, con la finalidad de contrarrestar accidentes viales de aquellas personas que manejan bajo la influencia del alcohol.

Apenas la semana anterior, elementos de la Policía y de Tránsito remitieron a más de 50 personas a “El Torito” y hasta el momento las autoridades afirman que el Alcoholímetro seguirá funcionando.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil