Caen ocho delincuentes, tras operativo en Cancún

  • Participan elementos de la Guardia Nacional
  • Fueron sorprendidos golpeando a personas cerca de la Centenario

 

Investigaciones policiacas preliminares indican que los ocho detenidos podrían ser parte de una agrupación criminal más numerosa.

 

Cancún.- Se realizó un operativo en esta ciudad, donde participaron elementos de la Guardia Nacional y policías de Quintana Roo, mismos que lograron capturar a ocho delincuentes, hoy sospechosos de delitos de alto impacto. En este movimiento fueron sorprendidos golpeando a unas personas cerca de la avenida Centenario, a la altura de la supermanzana 227.

Según las investigaciones preliminares, los detenidos podrían ser miembros de una banda de delincuentes más grande, puesto que al momento de su detención se les encontraron pruebas que podrían involucrarlos en algún ilícito mayor, como armas y otros objetos que usaron para amedrentar a sus víctimas.

Según testimonios de los testigos, uno de los detenidos, intentó amedrentar a los elementos de la Guardia Nacional y uniformados, diciendo: “con una llamada podría hacer y deshacer”, pero aún así no lo liberaron. Lo mismo, se presume que la vivienda donde fueron detenidos los sujetos, se usa como refugio para los delincuentes y como centro de operaciones, pero nadie lo ha denunciado hasta el momento.

Después de su detención fueron puestos a disposición de un juez y como parte del protocolo, el lugar donde fueron aprehendidos fue asegurado para una investigación por parte de las autoridades competentes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil