El mejor hotel nudista del mundo está en Tulum

  • Según el portal español OkDiario.com

 

Este hotel de Tulum es únicamente para adultos, ofrece un entorno paradisiaco, con camas con dosel y techos de paja en la playa.

 

Tulum.- Recientemente el portal español OkDiario.com, dedicado a realizar críticas en el tema del turismo, publicó su listado de los mejores hoteles nudistas, y curiosamente el Hidden Beach Resort Hotel, ubicado en la Riviera Maya, es considerado como el mejor del mundo.

El nudismo es una práctica habitual, que cada vez cobra mayor fuerza en el gusto de las parejas, es por ello que las cadenas de entretenimiento turístico ponen sus ojos en las ofertas que van naciendo día a día en este mercado. En todas partes del mundo se pueden encontrar playas y hoteles dentro de esta temática, en un ambiente natural y de absoluto respeto.

El portal indica que los hoteles nudistas suelen estar en contacto con la naturaleza y ofrecen una estancia nada tradicional, pero siempre en un ambiente respetuoso y 100 por ciento natural, por lo que las parejas tienen la oportunidad de vivir una experiencia fuera de lo habitual.

El Hidden Beach Resort Hotel, localizado en Tulum, se encuentra liderando la lista de los mejores hoteles nudistas del mundo y el “top 5” se completa con el Zum Walde, de Alemania; Oz’Inn, Francia; Vera Playa Club Hotel, España y Clover Spa & Hotel, en Inglaterra.

Este hotel de Tulum es únicamente para adultos, por lo que ofrece un entorno paradisiaco, con camas con dosel y techos de paja en la playa, así como la posibilidad de celebrar una boda nudista en el mar. Mientras que las habitaciones se adecuan de acuerdo al gusto de cada visitante, con elementos para pasar una gran noche.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil