Club de la Tercera Edad tendrá nuevo rostro: Gaby Rejón

  • Gracias al trabajo de los voluntarios

 

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Gaby Rejón,  acudió al lugar para inaugurar la nueva caseta de vigilancia.

 

Chetumal.-  Con muestras de cariño recibieron las personas mayores que asisten al Club de la Tercera Edad a la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, quien acudió al lugar a inaugurar la nueva caseta de vigilancia y realizar un recorrido de supervisión de las obras de reconstrucción y remodelación que diversos voluntariados llevan a cabo.

Al llegar, cortó el listón inaugural de la caseta de vigilancia, cuyas obras de construcción corrieron a cargo del Voluntariado del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, luego de lo cual acompañada de la directora general del DIF, María Elba Carranza Aguirre y damas voluntarias ingresó al edificio donde los integrantes del coro la recibieron con la interpretación de varias melodías.

Gaby Rejón dijo a las personas mayores que ya no faltaba mucho para que contarán con espacios más amplios y confortables para que desarrollen sus actividades, asimismo, agradeció a los voluntariados el  trabajar de la mano con el DIF y todas las acciones que están efectuando para que el Club de la Tercera Edad cuente con un nuevo rostro, lo que se traducirá en más y mejores oportunidades de recreación y esparcimiento para las personas que asisten al lugar.

Ahí, le explicaron que las obras que se realizan incluyen la remodelación del salón de usos múltiples y del comedor, las cuales corren por cuenta del Voluntariado Independiente. Mientras que la construcción del edificio nuevo que contará con una estética, sala de masajes, consultorio médico, área para urdido de hamacas, área de recreación y de actividades manuales y baños es realizado por los Voluntariados Unidos.

Este último integrado por el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo, Oficialía Mayor del Gobierno, Seguro Popular, Procuraduría de Protección al Ambiente, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Universidad de Quintana Roo, Fundación Siniikoob, Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Quintana Roo y la señora Julia Villanueva Polanco.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil