Balean en Playa negocio de comida, por segunda ocasión

  • Ante negativa de pagar “derecho de piso”
  • La agresión de ayer tuvo un saldo de tres empleados heridos

 

Una mujer y dos hombres fueron trasladados al hospital para ser atendidos, dos de ellos fueron heridos de gravedad.

 

Playa Del Carmen.- Dos ataques en una semana ha sufrido el negocio “Carnitas Mayita” en la colonia Ejidal de Playa del Carmen. La primera vez balearon la fachada y no hubo heridos, sin embargo para esta segunda ocasión registrada la mañana del jueves, tres empleados resultaron heridos de bala.

Según declaraciones del propietario del negocio, la identidad del agresor es conocida, por lo que se procederá legalmente en su contra, para su ubicación y detención. Los hechos ocurrieron a las 06:30 del jueves en el local de comida que ya había sido previamente atacado el 11 de septiembre. La primeras investigaciones arrojan que se podría tratar de un ataque por cobro de derecho de piso.

Después del incidente, los empleados lesionados fueron identificados, entre ellos una mujer de 28 años de edad, un hombre de 30 y otro de 36. Sin mayor información por el momento, el hospital al que fueron referidos indicó que dos de ellos tienen lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la policía de Solidaridad y la parte investigadora, que ya indaga a partir de las declaraciones del propietario de “Carnitas Mayita”, quien aseguró reconocer al agresor.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil