“Caravana Juntos Avanzamos” llega a Plan de la Noria Poniente

  • En el municipio de José María Morelos
  • Acercan la entrega directa de más de 80 servicios para abatir carencias

 

Durante esta caravana se entregaron certificados de estudios de nivel intermedio y avanzado, afiliaciones al Seguro Popular, cartas de antecedentes no penales, actas de nacimiento, muletas  y otros apoyos.

 

Chetumal.– Con apoyos y servicios inmediatos para abatir las carencias llega la “Caravana Juntos Avanzamos” a Plan de la Noria Poniente, municipio de José María Morelos.

Serán atendidos, con más de 80 servicios públicos y acciones sociales sin costo, los habitantes de las comunidades aledañas de Nueva Loria del municipio de José María Morelos e Ignacio Manuel Altamirano del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

En el domo deportivo de la localidad, la encargada del despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), Rocío Moreno Mendoza señaló que, en los meses transcurridos de 2019, han llegado 14 Caravanas a localidades de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Benito Juárez, Cozumel, Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Bacalar y Tulum, brindando más de 38 mil apoyos y servicios a más de 32 mil personas.

Con las “Caravanas Juntos Avanzamos” refrendamos el compromiso gubernamental de disminuir la desigualdad y combatir la pobreza con acciones directas para la gente, logrando mitigar los gastos por traslado y costos que afectan el ingreso de las familias menos favorecidas”, señaló.

Durante esta “Caravana” entre otros servicios se entregaron: certificados de estudio de nivel intermedio y nivel avanzado, afiliaciones al Seguro Popular, cartas de antecedentes no penales, actas de nacimiento, muletas, andaderas y semillas de hortalizas entre otros apoyos. Así como cubetas de pintura y equipo para mejorar la “Esc. Constituyentes del 74”; la Primaria Indígena “Vicente Guerrero de la localidad Nueva Loría; la Esc. Primaria Bilingüe “Kukulcán y la Esc. Telesecundaria “Narciso Uc Cahum” de la localidad de Plan de la Noria Poniente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil