Adornan con animales malecón de Cozumel

  • Los creadores de las figuras se inspiraron en la biodiversidad de la isla

Las figuras que luce el malecón son inspiración de las especies endémicas de Cozumel.

Cozumel.- La oficial mayor y coordinadora del Comité Organizador del Carnaval Cozumel 2012, Marilyn Rodríguez Marrufo, anunció que el gobierno que preside Aurelio Joaquín González, viste de carnaval el malecón de Cozumel, con la colocación de novedosos adornos inspirados en la biodiversidad, que dan un toque de colorido al llamado corazón de la isla.

La funcionaria resaltó que ante el compromiso del alcalde de que la máxima fiesta tenga un toque singular, se crearon nuevas figuras que representen la biodiversidad, como el coatí, el mapache enano, el tucán, el armadillo, la iguana, la golondrina y el pez volador, entre  algunas otras especies.

Rodríguez Marrufo invitó a los cozumeleños a disfrutar de su fiesta, ya que el municipio se ha esmerado por organizar diversos espectáculos en los parques más emblemáticos de la isla, así como en el Centro de Espectáculos Moby Dick y la avenida Rafael E. Melgar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil