Hablan sobre política, negocios y medio ambiente

  • En cafés de Cancún
Santiago Rodas

Wilma González y Shantall Elías platicaban de un posible viaje a Europa.

Cancún– La gente de este bello lugar conserva la naturaleza por el potencial de los arrecifes, playas y vegetación, dijeron los visitante de los cafés, quienes también comentaron que falta mucho por hacer en lo que se refiere al medio ambiente.

Por otro lado, los comensales charlaban sobre el tema de los seguros y fianzas, con la finalidad de establecer un acuerdo de colaboración con la empresa Mapfre, para impulsar los productos individuales y empresariales de esta compañía.

En cuanto a los negocios y fiscalización consideraron que también son de interés, ya que son los que se encuentran en el padrón de los contribuyentes.

Al cuestionarles a otros asistentes al café, nos comentaron que sin duda no existe nada mejor que ahorrar para realizar un viaje a Europa y ser parte de los turistas mexicanos que conocen otros países.

A las afueras del restaurant Marakame nos encontramos a los “polacos”, donde platicaban que el PRI lleva buenos abanderados. En la presidencia, a Enrique Peña Nieto y en el estado a los cinco elegidos por el partido, entre ellos el ex gobernador Félix González Canto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil