Estrategia para que beisbolistas puedan llegar a Grandes Ligas

  • Quintana Roo impulsa promoción del deporte
  • Reunión entre el titular de la Cojudeq y el Comisionado Nacional de Probeis en apoyo a peloteros locales

 

Antonio López Pinzón, de Cojudeq y  Édgar González Sabin, de Probeis, acuerdan gira de trabajo para realizarse en Cancún.

 

Ciudad de México.- El titular de la Comisión Para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Cojudeq, Jesús Antonio López Pinzón, sostuvo una reunión en Palacio Nacional con Édgar González Sabin, Comisionado Nacional de Probeis, Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México.

Probeis tiene dentro de sus objetivos el impulso de la disciplina, además de elevar el nivel educativo de los peloteros y el desarrollo de nuevos prospectos para que puedan llegar a Grandes Ligas.

López Pinzón señaló que Quintana Roo se suma a este proyecto integrador que busca la consolidación del beisbol, para que la niñez y juventud tengan opciones y oportunidades para desarrollarse en un ambiente positivo, con valores y disciplina que ofrece el deporte.

Derivado de esta reunión se acordó una gira de trabajo por Cancún para este viernes 27 de septiembre.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil