Detienen a tres presuntos secuestradores en Cancún

  • Acechaban afuera de una preparatoria
  • Agraviados alertaron a la policía que logró ubicar a los delincuentes

 

Los hampones fueron identificados como Juan Manuel “N” de 19 años de edad, Olaf  de 21 años y Laura Kristel “N” de 18 años de edad.

 

Cancún.- En una pronta y efectiva reacción de los elementos de la Policía Quintana Roo se logró la detención de tres delincuentes y presuntos secuestradores, quienes merodeaban a las afueras de una escuela preparatoria en Cancún. Dos de ellos de sexo masculino y una fémina que fueron identificados como Juan Manuel “N”, de 19 años de edad;  Olaf  “N” de 21 años y Laura Kristel “N”, de 18 años.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 218, donde los oficiales atendieron un reporte de secuestro en una escuela preparatoria.

Al arribar al lugar de la denuncia se entrevistaron con los agraviados, quienes manifestaron que al salir de la escuela, un vehículo Ford tipo Focus, color rojo, se detuvo frente a ellos y tres personas los obligaron a subir a la unidad amenazándolos con un cuchillo, por lo que empezaron a gritar solicitando ayuda, fue entonces que uno de los guardias al percatarse de lo ocurrido corrió para auxiliarlos, momento en el que los responsables huyeron del lugar, pero amenazando con regresar a culminar su objetivo.

Los oficiales implementaron un operativo inmediato para localizar a los delincuentes en la zona, logrando ubicar el vehículo metros más adelante. Procedieron a marcarles el alto y al realizar una inspección a la unidad localizaron el cuchillo de aproximadamente 15 cm, por lo que se procede a la detención de las tres personas para trasladarlas a las instalaciones de la Policía Quintana Roo, donde fueron certificadas médicamente y posteriormente puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio, a través del número 911, donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil