Detienen a dos chafiretes por robo de un automóvil

  • Se llevaron un Tsuru blanco en Cancún
  • Elementos policiacos los capturan en la avenida Chac Mool

 

Los sujetos fueron identificados como Antonio René “N” de 38 años de edad y Candelario “N” de 36 años, ambos taxistas de la localidad.

 

Cancún.- La madrugada del jueves, dos taxistas fueron capturados por elementos de la policía municipal, al ser sorprendidos robando un auto Nissan Tsuru color blanco. Testigos dieron aviso a las autoridades que implementaron un operativo para darles alcance y finalmente ponerlos a disposición de las correspondientes.

Los sujetos fueron identificados como Antonio René “N” de 38 años de edad y Candelario “N” de 36 años, ambos “chafiretes” de la localidad. La detención de los delincuentes y el aseguramiento de la unidad se logró después de que elementos policiales, recibieron una alerta a través de la central de radios 911, donde les indicaron que se trataba del robo de un vehículo tipo Nissan Tsuru, color blanco con placas de circulación HEM477C, del estado de Guerrero, ubicado en la avenida Chac Mool con avenida Periférico, por lo que se trasladaron con rapidez al lugar.

Los oficiales a su llegada se percataron de la presencia de los dos hombres, así como dos vehículos más detenidos a un costado de la carretera, de los cuales uno era el reportado como robado momentos antes; el otro vehículo es un Nissan Versa habilitado como taxi con número económico 3828, por lo que los oficiales procedieron a inspeccionar los vehículos y a descubrir que los sujetos se encontraban sustrayendo artículos del automóvil reportado como robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil