Buscan reunir fondos para esterilizar mascotas en Playa

  • Coco’s Animal Welfare exhorta a la población

 

Hasta ahora han logrado recaudar una cantidad de mil 874 dólares, mientras que la meta es llegar a los 12 mil 500 dólares.

 

Playa del Carmen.- Ante la problemática del exceso de animales callejeros y la falta de cuidados y atenciones para ellos, La asociación civil Coco’s Animal Welfare exhortó a la población de Playa del Carmen, para unirse a la recaudación de fondos, los cuales serán destinados para una campaña de esterilización gratuita de mascotas en noviembre y con ello evitar que se sigan reproduciendo de manera no regulada.

La directora médico de la organización, Janice Ramírez Castro, apuntó que el evento se celebrará del 15 al 18 de noviembre en un lugar aún por definir. Y que hasta ahora han logrado una participación de 25 donadores con una cantidad de mil 874 dólares; mientras que la meta es llegar a los 12 mil 500 dólares. “Nuestra campaña utiliza materiales estériles nuevos, suturas monofilamento absorbibles, analgesia multimodal y anestesia inhalada, por eso es que es un poco más costosa que otras campañas de esterilización en México; siempre buscamos lo mejor para nuestros pacientes, pues todos merecen respeto”, recalcó.

Si bien, la campaña es costeada con los donativos de los ciudadanos; Ramírez Castro, refirió que también hay médicos veterinarios de varias partes del país que Estan apoyando a su causa”Hay veterinarios de EU y Canadá. Tenemos 15 cirujanos y varios veterinarios más apoyando, además de voluntarios que vienen de Mexicali, Ciudad de México, Mérida, Cozumel, Estados Unidos y Canadá, todos ellos pagando su propio transporte y a veces hasta hospedaje, ya que no pudimos encontrar patrocinio para todos”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil