“Combi” se impacta contra autobús; 10 pasajeros heridos

  • Aparatoso accidente en la Cancún-Playa del Carmen
  • La camioneta colisionó contra un camión de la línea Mayab

 

La responsable del accidente habría sido la camioneta que viajaba a exceso de velocidad y sin medir su distancia con el autobús.

 

Cancún.– La madrugada del martes se reportó un aparatoso accidente en la carretera Cancún-Playa del Carmen, a la altura de la Bahía Petempich, donde una camioneta Van de transporte de pasajeros se impactó contra un autobús de la línea del Mayab, quedando toda su parte frontal deshecha y dejando un saldo de al menos 10 pasajeros heridos, uno de gravedad, todos que ya son atendidos en diferentes hospitales de la región.

Los hechos ocurrieron entre las cinco y seis de la mañana, por lo que se registró una importante afectación a la vialidad, desde el hotel Moon Palace, en el sentido hacia Playa del Carmen, donde tuvieron que cerrar la circulación por unos momentos, al menos hasta llevarse a los heridos y retirar las unidades del paso.

Los implicados fueron una camioneta de la empresa Playa Exprés, con número S-30, y un autobús de la Mayab, con número económico 5145, que resultó con severos destrozos en la parte frontal. Investigaciones preliminares indican que la culpa fue de la Urvan, dado que tanto pasajeros como testigos presenciales denunciaron que ibaa exceso de velocidad y sin respetar su distancia con respecto al autobús.

Arribaron al lugar elementos de la Policía de Tránsito de la Policía Federal, varias ambulancias y el heroico cuerpo de bomberos, quienes realizaron sus labores de rescate de aquellos que se encontraban atrapados. Reportaron que algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cancún, debido a las lesiones que tenían sobre el cuerpo, mientras que otros fueron atendidos en el lugar de los hechos, extraoficialmente, no se han reportado pérdidas humanas, solo un herido en estado de gravedad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil