Escala violencia; balacera en una taquería de Playa

  • Al menos, un muerto y tres heridos
  • A plena luz del día atacaron el negocio en La Guadalupana

 

Se presume que la persona muerta sería el dueño del negocio de comida y que el posible móvil del atentado, sería por negarse a pagar derecho de piso.

 

Playa del Carmen.- La tarde del domingo se perpetró un ataque a balazos en contra de comensales al interior de una taquería denominada ‘El Fogonazo’, ubicada en la colonia La Guadalupana de Playa del Carmen.

Tras el ataque una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas. Hasta el momento, se desconoce el móvil detrás del atentado y se presume que la víctima mortal sería el dueño del lugar.

Según el reporte preliminar, se narra que el ataque ocurrió cerca de las 12:30 pm en la esquina de la Avenida Cancún con avenida Xel Ha de este populoso asentamiento ubicado en la salida norte del destino turístico.

Se reportaron las detonaciones de arma de fuego y elementos de la Policía Municipal acudieron  investigar lo sucedido.

De entrada, encontraron que tres mujeres y un hombre habrían resultado heridos, pero poco después se reportó que una de estas personas ya había fallecido sin que se dieran mayores detalles.

Se desconoce si las personas heridas eran empleados o clientes del establecimiento, aunque se presume que la victima mortal podría tratarse del dueño del negocio.

Por el momento no hay personas detenidas, pero un parte policiaco preliminar establece que un vehículo negro se aproximó a las afueras de la taquería, del cual descendió un masculino de complexión robusta, con playera sport color blanca, quien les entregó un arma a dos motociclistas, de quienes no se pudo ver sus rostros pues llevaban cascos.

La moto en la que viajaban también era de color negro. Las únicas señas que pudieron dar es que una lleva manga larga de color negro y el otro azul. Los sujetos huyeron luego de disparar contra las personas en el interior del lugar.

Anteriormente han existido atentados similares en la zona y contra otros comercios, autoridades deducen que podría tratarse de ataques por cobro de piso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.




Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil