Q. Roo, un atractivo para la inversión extranjera: CJ

  • Participación en el Foro Forbes de Negocios
  • El reto, mantener imagen, prestigio y marcas que caracterizan al estado

 

El gobernador Carlos Joaquín señaló que en el primer trimestre del presente año, el estado captó 309 millones de dólares en inversiones extranjeras.

 

Ciudad de México.- Al participar este lunes en el Foro Forbes de Negocios, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, destacó que, en el primer trimestre del presente año, el estado captó 309 millones de dólares en inversiones extranjeras y en los últimos tres años rebasan los seis mil millones de dólares, manteniendo su atractivo con grandes proyectos de inversión ligados al sector turístico y al desarrollo de infraestructura, en los que el cuidado al medio ambiente y el entorno ha sido una constante.

En este sentido, Carlos Joaquín destacó que los principales retos son mantener la imagen, el prestigio y las marcas que caracterizan a Quintana Roo, generando oportunidades laborales para la gente y cuidando el entorno social.

“Los quintanarroenses estamos comprometidos a buscar la diversificación de las inversiones en el estado llevando proyectos hacia el centro y sur de la entidad”, afirmó el mandatario.

Por otra parte, el gobernador de Quintana Roo destacó el gran esfuerzo que se ha realizado, de la mano del sector turístico, para mantener la promoción y participación de la entidad en ferias internacionales, tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, logrando -con recursos propios- sostener la promoción de Cancún, Cozumel, la Rivera Maya, Holbox, Bacalar y Mahahual como principales marcas y patrimonio de los quintanarroenses.

Finalmente, destacó que en Quintana Roo se ha trabajado para dar certidumbre jurídica a los inversionistas, así como combatiendo la corrupción y la impunidad, y fortaleciendo la transparencia para recuperar la confianza de inversionistas, de empresarios y de la sociedad en su conjunto

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil