Chetumal: elenco estelar en festival de jazz internacional

  • En el marco del 45 aniversario del estado de Q. Roo

 

El programa internacional se presentó en el marco de los festejos por el 45 aniversario de la conversión de Quintana Roo como estado.

 

Chetumal.- El fortalecimiento del tejido social a través de la convivencia familiar, motivada por eventos artísticos culturales, es una de las líneas de acción del gobierno de Carlos Joaquín.

En ese sentido, de nueva cuenta la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, presentó el programa “Domingo en Chetumal” de mucha calidad, la noche del 6 de octubre en el kiosco de la Explanada de la Bandera.

En el marco de los festejos por el 45 aniversario de la conversión de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, realizó un festival de Jazz Internacional, con la participación estelar de intérpretes de distintos países, tales como Leandro Márquez y Roberto Flores, de Argentina; Jacob Kristensen, de Dinamarca; Felipe Cervantes con Mario Pech, de México; y “Omolewa Osain Projet Esteel Band”, de Belice.

Aunque el tiempo amenazaba con lluvia, las decenas de familias asistentes al evento disfrutaron de un show internacional pocas veces visto en esta ciudad.

El oficial mayor de gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, acompañado de Luis Fernando Montalvo Martínez, Jefe del departamento de Acción Cívica, Cultural y Deportiva, subieron al escenario a entregar reconocimientos por escrito a los artistas participantes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil