Matan a un hombre en el interior de su domicilio

  • En el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa
  • Ejecución 160: le propinaron tres disparos a quemarropa

 

Un hombre fue ejecutado en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en Solidaridad.

 

Playa del Carmen.- La madrugada del lunes en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol, fue encontrado un hombre que según las investigaciones preliminares habría sido ejecutado ya varias horas antes, victima de un ataque a balazos.

Vecinos reportaron al 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego en el cruce de la avenida Águilas con CTM, a eso de las 10 de la noche momento en que elementos de la policía arribaron para hacer un recorrido en zona e indagaron con moradores, pero no encontraron nada fuera de lo normal, de modo que se retiraron.

Posteriormente a la una y media de la madrugada, un vecino realizó una segunda llamada al numero de emergencia, pues refirió que al observar hacia dentro de una casa, se percató de que había un hombre tirado en el suelo. Al lugar llegaron agentes municipales y personal del Servicio Médico Forense, quienes de acuerdo al protocolo, esperaron a que la Policía Ministerial forzara la puerta, para poder entrar y comprobar que la persona había fallecido, a causa de que le propinaron tres disparos de arma de fuego a quemarropa.

Agentes de la Fiscalía se enteraron de que en esa casa previamente se escuchaba música en alto volumen, por lo que se cree que el sujeto fue asesinado durante una fiesta.

Este caso se reporta como el ejecutado número 160 en Solidaridad, al menos en lo que va del año.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil