Ya hay comprador para el avión presidencial, revela AMLO

  • No dio detalles porque se están revisando trámites legales

 

Andrés Manuel López Obrador reveló este martes que ya existe una empresa en proceso para comprar el avión presidencial.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este martes que ya existe una empresa en proceso para comprar el avión presidencial, pero no dio detalles porque se están revisando trámites legales y protocolos.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario aclaró que se trata de un proceso legal de venta en el que se sigue una serie de protocolos, bajo la guía de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Por lo mismo, aclaró que no se puede dar a conocer todavía mayor información, en tanto no se concrete la compra.

“Es lujosísimo, faraónico, es como un regalo, como una ofrenda al Presidente electo, porque es el presidente Calderón el que deja comprado el avión, luego le echan la culpa al presidente Peña, pero la historia es ésa, el que lo compra es el Presidente Calderón, claro que el presidente Peña debió cancelar esa operación”.

“No lo hizo y se compró ese avión carísimo, lujosísimo, un avión para 280 pasajeros, con restaurante, con alcoba, y nosotros decidimos venderlo porque es un insulto al pueblo de México utilizar ese avión, habiendo tanta pobreza. Esto sirve para caracterizar cómo actuaban los gobiernos en los tiempos del neoliberalismo, no les importaba el pueblo, levitaban”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil