Celebrarán en Chetumal gran copa de basquetbol

  • Organizan torneo del 29 de noviembre al 1 de diciembre
  • Esperan la participación de más de 150 equipos nacionales e internacionales

 

Hasta ayer se ha confirmado la participación de equipos de todo el país y conjuntos de otras nacionalidades como Puerto Rico, Belice, Chile, entre otras.

 

Chetumal.- La edición 2019 de la Copa Gatorade de Básquetbol se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la capital del estado. Se espera la participación de más de 150 equipos procedentes de todo México y otras partes del mundo.

El director general y principal organizador de este evento, Cristian Cimá, informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los equipos que deseen participar en el bien posicionado torneo de básquetbol “Desde hace algunas semanas hemos arrancado con la fase de publicación de la convocatoria y nos pusimos en contacto con equipos de diferentes países y de todo México, que siempre están atentos a la realización de este torneo”.

El torneo contara con diferentes formatos y categorías, de las que el organizador explicó “será a partir de la categoría Micro e Infantil, únicas categorías que serán mixtas (niños y niñas). Por otro lado contaremos con las categorías Pasarela, Cadetes, Elite, Juvenil y Libre, esta última para jugadores mayores a los 18 años de edad, y todas en ramas varonil y femenil”.

Una de las modificaciones que se tendrán para esta edición es que Chetumal será la una única sede, donde ubicarán ocho canchas para albergar los encuentros. “Decidimos que solo sea en Chetumal para facilitar las cosas a los equipos, hasta el año pasado se realizó también en Bacalar, pero esto complicó mucho a la gente. Las canchas son las tres del Nochoch Sukun, el Palacio de los Deportes, la del parque del Queso, dos en el parque de Las Casitas y una en la Unidad Deportiva Bicentenario, las cuales están en excelentes condiciones”.

Hasta hoy se ha confirmado la participación de equipos de todo el país y conjuntos de otras nacionalidades como Puerto Rico, Belice, Chile, entre otras. Concluyó que para esta edición se espera una participación de más de 150 equipos en todas las categorías.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil