Proliferan ratas en oficinas del ISSSTE, en Chetumal

  • Laboran sin normas de sanidad
  • Trabajadores demandan fumigar las instalaciones

 

Un trabajador denunció que  “en todas las oficinas hay ratas y ratones, ni comer se puede por el olor fétido, incluso hasta en la delegación”.

 

Chetumal.- Es contradictorio que una institución dedicada a la salud no se preocupe por cuidar la de su propio personal, pues ha trascendido que trabajadores de las oficinas del ISSSTE en Chetumal denuncian las pésimas condiciones del lugar donde laboran, donde incluso han encontrado un nido de ratas enormes, lo cual representa un peligro para ellos.

Uno de los trabajadores denunció de manera anónima que “En todas las oficinas hay estas ratas y ratones, ni comer se puede por el olor fétido que se respira, incluso hasta en la delegación donde despacha la encargada del ISSSTE en Chetumal”, sentenció y solicitó que as autoridades atiendan a su queja.

De este modo los trabajadores exigen con urgencia que envíen personal para fumigar sus lugares de trabajo o en su defecto a gente capacitada que pueda retirar la plaga de ratas, animales que literalmente han hecho de las oficinas de la dependencia un nido incontrolable.

Cabe mencionar que con anterioridad ya se han presentado problemas de sanidad en otras dependencias de la capital, aunque estos incidentes fueron por cañerías tapadas, que de igual forma causaron malos olores, afectando tanto al personal como a los ciudadanos que acudían a realizar trámites.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil