Sujeto muere después de ser atropellado en Playa

  • Se rehusaba a ser atendido
  • Se presume que una Van turística le pasó por encima

 

El agraviado fue trasladado en estado grave al Hospital General de esta ciudad, donde finalmente falleció.

 

Playa del Carmen.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida la mañana del miércoles, después de que una camioneta de transporte de turistas le paso por encima en Playa del Carmen. Elementos de emergencias argumentan que el agraviado se oponía a ser atendido, posiblemente por el dolor que le causaban las heridas, de modo que falleció al llegar al hospital.

Los hechos sucedieron poco antes de las 8 de la mañana sobre la carretera federal, a la altura del Centro Comercial Plaza Progreso, cuando una persona de al menos 50 años de edad fue impactada por el conductor de una van de color blanco que transporta turistas, para luego pasarle por encima.

Tras el impacto, el chofer de la unidad y presunto responsable se detuvo para ver el estado del lesionado. Posteriormente se dio aviso a los servicios de emergencia quienes llegaron casi de manera inmediata para atenderlo, no obstante, dicen los paramédicos, que el lesionado opuso resistencia y se tornó agresivo con ellos, se negaba a ser atendido, según sus suposiciones por las molestias que le causaban las heridas. Fue trasladado en estado grave al Hospital General de esta ciudad, donde finalmente falleció. El occiso fue identificado como Felipe Fiscal Ocelo.

Se supo que el presunto culpable, chofer de una Van de transporte turístico, intentó huir, pero las autoridades lo detuvieron y ahora se encuentra en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública en Playa del Carmen, para el deslinde de responsabilidades y entonces verificar su situación jurídica. De ser encontrado culpable podría ser acreedor de una fuerte multa e incluso la cárcel, pero serán las autoridades quienes den un veredicto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil