Reunión política en cumpleaños de Gelmi

Santiago Rodas

Félix González Canto, Gelmi Villanueva y Laura Fernández.

Cancún.- Felicidades Gelmi, que Dios te llene de vida, alegría, y felicidad, fueron las palabras de los invitados a celebrar un onomástico más de la abogada Gelmi Villanueva.

Entre los asistentes al salón “Guty”,  se incluyó a familiares, amigos y compañeros políticos; los amigos clásicos de todo tipo, de alto nivel, medio y de humilde condición social.

Al calor de la música, ambiente y taquiza, se podía observar la alegría de la festejada, quien en ningún momento hizo distinción de los colores partidistas, al tiempo que se deleitaban con música todo tipo de amistades.

Vino a mi mente el poema que dice “Canta gaviota canta, alegre de las flores dale vida y dulzura a esta bella mañana. No dejes que se apague la luz, de la vida dale todo este amor que jamás te lo pediría”.

Los que brillaron en esta reunión de amigos, fueron el ex gobernador Félix González Canto y la ex diputada local, Laura Fernández Piña, quienes trabajaron con la festejada en la pasada administración.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil