Frustran robo en planta cervecera, en B. Juárez

  • Le falla al crimen organizado
  • Empleados lograron activar alarma y los “ratas” huyen

 

Arribaron al lugar policías municipales, agentes ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja.

 

Cancún.- La madrugada del jueves se reportó un operativo orquestado por al menos 20 miembros del crimen organizado, quienes armados hasta los dientes arribaron a las bodegas regionales de la cervecera Heineken para intentar dar un gran golpe, no obstante su acción se vio frustrada por que los empleados del lugar, lograron activar una alarma que dio aviso a las autoridades.

La empresa se encuentra ubicada sobre la avenida Comalcalco, esquina con avenida Chichén Itzá, en la Supermanzana 97 y los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas del jueves. Testigos presenciales narran que varios vehículos con los presuntos asaltantes a bordo llegaron a las inmediaciones de la cervecera e intentaron entrar con lujo de violencia, ya que portaban armas largas y de diversos calibres.

Testimonios de trabajadores indican que los amagaron y, tras ser sometidos, los delincuentes intentaron abrir las cerraduras de la puertas de la empresa, pero no pudieron.

De manera que se desconoce si realmente lograron llevarse algo, pues al detectar la alarma, la Policía Quintana Roo puso en marcha un operativo que hizo huir a los asaltantes.

Una hora más tarde se ubicó un vehículo en la calle 34, manzana 47 de la Supermanzana 100, que presuntamente habría participado en el intento de robo a la cervecería, según las características proporcionadas por los elementos de seguridad de la empresa. Se trataba de un Dodge gris, placas UVV792.

Ante el llamado de alerta arribaron al lugar policías municipales, agentes ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a varios trabajadores que presentaron crisis nerviosa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil