Enfrentan sicarios a militares en Guerrero; hubo 15 muertos

  • A más de 24 horas de la emboscada en Michoacán
  • En la balacera de Iguala fue abatido un elemento militar

 

Hombres armados atacaron a un grupo de militares que acudió a atender un llamado de emergencia en una comunidad cercana a Iguala, Guerrero.

 

A más 24 horas de la emboscada contra policías estatales de Michoacán por parte del crimen organizado, se registró otro enfrentamiento, ahora en la comunidad de Tepochica en Iguala, Guerrero, con un saldo de al menos 15 muertos; 14 sicarios y un militar.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y La Paz de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, narró que alrededor de las 5 de la tarde en la comunidad de Tepochica, hombres armados atacaron a un grupo de militares que acudió atender un llamado de emergencia.

En el reporte se indica que los hombres armados atacaron a los militares, quienes repelieron la agresión y se desató el enfrentamiento, con el saldo ya referido. A los civiles armados se les aseguraron armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en los que se trasladaban.

Este hecho se produce a poco más de un día de que en Michoacán, en el municipio de Aguililla, elementos de la Policía estatal fueran emboscados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que dejó un saldo de 13 policías muertos y nueve más lesionados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil