El DIF promueve valores y comunicación en las familias

Buscan sensibilizar a los oyentes para que predomine en su entorno un ambiente de paz y armonía.

 

Chetumal.- Con el objetivo de  promover los valores y la comunicación para tener familias más fuertes, la Subdirección General de Desarrollo a la Comunidad a través de la Dirección de Gestión y Vinculación, impartió 9 pláticas de sensibilización a 263 personas, entre padres de familia y alumnos de las escuelas de telesecundaria José Vasconcelos y secundarias Valentín Gómez Farías y Adolfo López Mateos de esta ciudad.

En las pláticas que se ofrecieron a padres de familia e hijos se abordaron temas de importancia como Comunicación Asertiva, Manejo de Emociones, Buen Trato en Familia y Valores en la Familia, buscando con estas sensibilizar a los oyentes para que predomine en su entorno un ambiente de paz y armonía.

Cabe destacar, que con estos programas que impulsa la señora, Gaby Rejón de Joaquín, juntos avanzamos en contar con familias más fuertes que tengan más y mejores oportunidades de entornos en los que predomine, el amor, la armonía y la comunicación.

Es así que la institución a través de sus diferentes áreas constantemente impartepláticas, talleres y conferencias con temas que involucran a toda la sociedad y las familias, propiciando así ambientes sanos y de convivencia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil