Vital, mantener la promoción turística de Quintana Roo: CCE

  • A fin de garantizar un cierre de año con crecimiento
  • Que sí habrá crecimiento este año, aunque menor al de otros años

 

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) advirtió la necesidad de mantener la promoción turística a favor de Quintana Roo.

 

Cancún.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) advirtió la necesidad de mantener la promoción turística a favor de Quintana Roo y sus destinos, ya que se arriesga que el aumento en oferta hotelera no tenga los dividendos esperados.

Lo anterior, lo informó Inna Germán Gómez, dirigente del CCE, quien sin ahondar en cifras, añadió que las estimaciones, es que sí habrá crecimiento en Quintana Roo este 2019, aunque será menor al de otros años.

Precisó, que es un logro importante para la entidad, en momentos en que las cifras nacionales andan muy bajas, ya que si bien, no se está cerrando con los porcentajes de crecimiento que se tenía, sí se registra un incremento.

Se negó a pensar en ello, empero abundó que dichas cifras podrían variar negativamente a menos que pase algo para fin de año, lo que prefirió descartar porque al momento, la mayoría cerrará con un incremento pequeño; y no en ceros como algunos tenían previsto.

A pesar del bombardeo negativo, dijo se ha mejorado la percepción a nivel nacional e internacional, sobre todo luego del arribo masivo del sargazo, que aceptó sí le afectó a todos empero con unidad se enfrentó el problema.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil