Abrirá Air France siete vuelos semanales a Cancún

  • Con un Boeing 777-300 con 468 pasajeros
  • Apertura entre diciembre de 2019 y finales de febrero del 2020

 

La apertura de vuelos es para satisfacer la demanda de sus usuarios hacia el Caribe Mexicano.

 

Cancún. – Siete vuelos semanales, abrirá Air France a mediados de diciembre del 2019 y finales de febrero del 2020, con un Boeing 777-300 con 468 pasajeros para satisfacer la demanda de sus usuarios hacia el Caribe Mexicano.

La aceptación de los ciudadanos de Francia hacia los destinos turísticos de Quintana Roo, se incrementó de manera satisfactoria en el último año, según registros de Air France, de manera que se facilitará más vuelos ante el éxito de la ruta aérea a Cancún.

El Aeropuerto Internacional de Cancún, segunda principal puerta de entrada del país, tiene el 20 por ciento de participación en el mercado para conectar a Cancún con Europa, y con el aumento de vuelos en la ruta Cancún-París, para la temporada de invierno.

En la Terminal 4, del Aeropuerto de Cancún se encuentra a disposición la sala VIP “Mera Business Lounge para mejorar la experiencia de los viajeros Business de Air France en la ruta Cancún-París.

Con dichos servicios, instalaciones y conectividad, los siete vuelos semanales, que abrirá Air France, consideran vendrá a satisfacer dicha demanda, al otorgar a los usuarios franceses todo lo que requieran para hacer más placentera su estancia en el aeropuerto, en tanto llegan a su destino final de viaje.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil