Detallan distribución de derrama por parquímetros

  • PlayaParq busca dar confianza en Playa
  • El proyecto no ha sido para nada bien visto por ciudadanos

 

La empresa encargada de los parquímetros ha revelado la supuesta distribución de la derrama que dejaría en Playa el cobro por estacionarse.

 

Playa del Carmen.- PlayaParq es la empresa a quien se le dio la concesión de los parquímetros en Playa del Carmen, donde el proyecto no ha sido para nada bien visto, tan es así que tanto empresarios como ciudadanos que se dicen afectados por la implementación de los mismos, han buscado amparos para revertir la concesión, que hasta ahora parece ser no será retirada.

En respuesta a estas denuncias e inquietud de la gente, la empresa encargada de los parquímetros ha revelado la supuesta distribución de la derrama que dejaría en Playa el cobro por estacionarse: “La distribución de la derrama es del 25 por ciento para el municipio, el cual lo destinará al mejoramiento urbano, el otro 75 por ciento será para ambos sistemas, que es BiciPlaya y PlayaParq, es un sistema integral de movilidad; este 75 es para los gastos de operación que se vayan generando”, dijo Mari Carmen González Robles, encargada de Comunicación en PlayaParq.

Aseveró que los recursos se podrían destinarse para banquetas, parques, camellones, vialidades, entre otros, respondiendo a las necesidades de la gente “Los invito a participar a que se unan a este proyecto siendo proactivos, si ustedes ven un área que se pueda mejorar dentro de su colonia, que mejor que la propongan para que estos ingresos sean bien utilizados”, culminó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil