Quintana Roo irá a ferias turísticas con Marca Caribe Mexicano

  • Harán presencia en eventos internacionales

 

El Consejo de Diplomacia Turística, aun no tiene un plan de trabajo en cuanto a ferias turísticas para el estado.

 

Cancún. – La falta de un plan de trabajo del Consejo de Diplomacia Turística, postergará por el momento la participación de Quintana Roo en ferias internacionales, y por el momento, el estado participará en ferias turísticas con la marca Caribe Mexicano.

De acuerdo a la secretaria de turismo estatal, Marisol Vanegas Pérez, el panorama para las ferias internacionales todavía no está muy claro, y vislumbra que se determinará a más tardar en el 2020.

Insistió, que el Consejo de Diplomacia Turística, aun no tiene un plan de trabajo en cuanto a ferias turísticas, de manera, que en lo que resta del 2019, Quintana Roo asistirá con la marca Caribe Mexicano.

Dejó en claro, que la marca Caribe Mexicano, les deja al momento grandes satisfacciones, de manera que la reunión que tendrán próximamente con la APTA en Reino Unido, servirá para solidificar relaciones y atraer más turismo británico a los destinos turísticos como Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil