DIF estatal y 10 municipales, trabajo en equipo: Mariana Zorrilla

  • Programa Siempre Unidos por un Mejor Quintana Roo

El proyecto cumple con el Eje Quintana Roo Solidario del gobernador Roberto Borge Angulo, que pondera a la familia en el centro de las acciones de este gobierno.

Chetumal.- En el marco de la clausura de la presentación de proyectos de inversión para los DIF municipales, enmarcado en el “Plan de Acción 2012”, y acompañada por las presidentas y directivos de los 10 Sistemas DIF municipales,  Mariana Zorrilla de Borge, anunció más y mejor infraestructura para asistencia social.

El Sistema DIF Quintana Roo impulsa el desarrollo con políticas sociales claras, innovadoras y humanas.

Esta visión permite edificar un porvenir más alentador para los sectores menos favorecidos, basado en una mejor atención y servicio, característica de este gobierno sensible y cercano a la gente.

Mariana Zorrilla de Borge anunció la construcción de nuevas obras, entre ellas los Centros Integrales para la Primera Infancia (CIPIS), la rehabilitación de aulas de educación inicial, desayunadores escolares, la primera unidad para atención de niños quemados, el albergue para familiares de chicos con cáncer, el centro de atención de menores y adolescentes en conflicto con la ley, la unidad médica para el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil