Firma divorcio con carita feliz

  • Katy Perry y Russell Brand rubricaron los papeles de separación
  • Él renuncia a los 20 millones de dólares, la mitad de la fortuna de la cantante

En días pasados, la intérprete de California gurls intentó reconciliarse con su esposo. La cantante dibujó una carita feliz al lado de su rúbrica.

A pesar de que el divorcio entre Katy Perry y Russell Brand será oficial hasta el 30 de junio, los artistas firmaron los papeles de separación, en donde la cantante dibujó una carita feliz al lado de su rúbrica.

A finales de diciembre pasado, el comediante británico presentó la solicitud, la cual fue aceptada por un juez, sin embargo, Perry y Russell deberán esperar seis meses para que el divorcio sea legal.

En días pasados, la intérprete de California gurls intentó reconciliarse con su esposo, pero con el dibujo junto a su firma, diversos medios internacionales especularon que la artista parece feliz.

La pareja no firmó acuerdo prenupcial, por lo que Brand expresó que no quiere el dinero de su todavía esposa, pese a que por las leyes de California podría obtener la mitad de la fortuna de Perry, lo que significaría unos 20 millones de dólares.

En la demanda, interpuesta por Russell, se expone que no se llegó a un acuerdo prematrimonial con respecto al patrimonio de cada una de las partes y por ello se mantiene el principio de separación de bienes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil