La comunidad artística ovaciona a Carmen Salinas en “El Tenorio Cómico 4ta. Transformación”; este sábado 2 de noviembre se presenta en Cancún

 

La comedia ofrecerá una ola de
carcajadas en el Teatro Cancún

 

  • Bajo su personaje “Mela Peláez”, Carmelita se gana una vez más la carcajada del público y refrenda el respeto que tanto actores como espectadores tienen por su persona, trayectoria y gran calidad humana

 

El público se divierte con las parodias de López Obrador y Marcelo Ebrard, satirizando incluso las mañaneras del hoy Presidente de México, que tiene un encuentro con “Mela Peláez”, a quien da vida Carmen Salinas.

 

Actores, periodistas y comediantes que han visto “El Tenorio Cómico 4ta. Transformación” han elogiado el trabajo actoral de la primera actriz Carmen Salinas, quien es toda una institución en el teatro, cine, televisión, por lo que el público cancunense está feliz porque podrá estar cerca de una leyenda de la comedia, como lo es Carmen, quien da vida a “Mela Peláez” en esta versión cómica de José Zorrilla, que se presentará este sábado 2 de noviembre, con dos funciones a las 19:00 y 22:00 horas, en el Teatro Cancún, de la Zona Hotelera.

 

Literalmente, el público ríe a carcajadas de principio a fin con el “Tenorio Cómico 4ta. Transformación”, con la querida actriz Carmen Salinas, quien es acompañada de un gran elenco, bajo la producción de Alejandro Gou.

 

“Recuerden que de la sonrisa nace la salud y ver El Tenorio Cómico 4ta Transformación es un manjar de risas. La actuación de Carmen Salinas es extraordinaria”.
Aída Pierce

 

“Creo más en esta Cuarta Transformación que la que vivimos en la realidad. El Tenorio Cómico 4ta. Transformación es una joya de la comedia al tener a grandes comediantes como Carmen Salinas, quien es toda una institución, así como los Mascabrothers”.
Roberto Tello

 

“El título es extraordinario, el que le hayan agregado Cuarta Transformación. Excelente obra e increíble elenco, van dos veces que la veo y muero de risa siempre. Aplaudo de pie la actuación de Carmen Salinas”.
Tony Balardi

 

“El Tenorio Cómico 4ta. Transformación es más divertido con Carmen Salinas, ya que ella tiene un sentido del humor excepcional. Es una delicia verla en escena. Hace reír a cada rato al espectador con su ingenio, picardía y sarcasmo”.
Pati Chapoy

 

“Carmen Salinas es una actriz que da cátedra de actuación, que le han otorgado los años dedicados al teatro ya que su vis cómica es innata. Decir Carmen Salinas es sinónimo de diversión y esparcimiento”.
Danna Paola

 

En “El Tenorio Cómico” Carmen Salinas es la actriz y comediante más incisiva y clara con su crítica política y humor con el dedo en la llaga.

Con adaptación de Eduardo Tepichín, se presenta “Don Juan Tenorio”, clásico de José Zorrilla en su versión humorística el “Tenorio Cómico”, protagonizada por Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña “La Güereja”, Pedro Sola, Indio Brayan, Pierre Ángelo, Claudio Herrera, Raúl Araiza, Andrea Escalona y por supuesto la entrañable primera actriz, Carmen Salinas, quien luego de una larga búsqueda de parte del productor Alex Gou, la querida Carmen decide incorporarse al montaje en esta temporada, que resulta más que exitosa en el Teatro Aldama, donde actualmente se presenta y que este viernes 1 de noviembre se presenta en el Teatro Armando Manzanero de Mérida, Yucatán y el sábado 2 de noviembre en el Teatro Cancún, de la Zona Hotelera.

En un principio, Carmen Salinas se dijo “contenta porque Alejandro (Gou), fue hasta mi casa a platicar, desde hace mucho me estuvo insistiendo y hasta que me convenció. He hecho ‘Don Juan Tenorio’ antes, incluso hice pareja con Tin-Tan, en su momento, Capulina daba vida a Don Juan, lo mismo estaba Piporro, Paco Malgesto, Palillo, este último con el que echábamos un cotorreo tremendo, porque era el más atrevido y eso me encantaba”, quizá esto último fue la razón por la que Carmelita, en esta nueva temporada se volvió hacia una crítica mayormente incisiva y directa hacia el tema político, recordando incluso su experiencia como diputada en el Congreso, donde aseguró que jamás se quedó dormida.

Lo mismo añade en entrevista con DIARIO IMAGEN, su emoción por haber vuelto al “Tenorio Cómico”. “He intervenido en ‘Don Juan Tenorio’, pero hace muchos años que no lo hacía y es un honor estar ahora con las nuevas generaciones, he tenido el gusto de trabajar con la mayoría, hasta con Daniel Bisogno, que actuó en la película ‘Fieras contra fieras’ cuando era apenas un niño de siete años. Así que ha sido un gusto alternar con todos, pude adaptarme al trabajo de los muchachos, porque todos son muy amables conmigo”, y vaya que se notó esta complicidad en el escenario, pues Carmen se dio el lujo de sobresalir con una comedia contundente, más cuando de sátira o humor político se trata y Carmen Salinas es una experta.

 

En “El Tenorio Cómico” Carmen Salinas es la actriz y comediante más incisiva y clara con su crítica política y humor con el dedo en la llaga.

 

Carmen Salinas celebra con “El Tenorio Cómico 4ta. Transformación” 66 años de carrera artística.

Bajo su personaje “Mela Peláez”, Carmelita se gana una vez más la carcajada del público y refrenda el respeto que tanto actores como espectadores tienen por su persona, trayectoria y gran calidad humana. De la mano de Andrés Manuel López Obrador, interpretado por Christian Ahumada, entra al escenario la actriz, que por cerca de 15 minutos hace un monólogo cargado de humor hacia la política mexicana, interactuando en momentos con Ahumada, que le sostuvo del brazo y más tarde se fue con La Malinche, a quien en su momento dio vida, en su debut en el teatro, Yanet García y que ahora es interpretada por Andrea Escalona.

Carmen Salinas no se detiene con esta participación en “El Tenorio Cómico 4ta. Transformación”, pues gracias a su talento y gran aprecio del espectador, siempre es convocada a importantes proyectos, como lo es ahora la serie “Nosotros los guapos”, en la que comparte créditos con Ariel Miramontes “Albertano” y Adrián Uribe “El Vítor”, que se transmite por Las estrellas.

 

Una de las puestas en escena más queridas en la cartelera teatral mexicana es “El Tenorio Cómico”, que regresa a la cartelera mexicana con grandes estrellas como lo son la querida y talentosa Carmen Salinas, los Mascabrothers. Daniel Bisogno y María Elena Saldaña.

 

*** Lugares de venta y costos para el Teatro de Cancún

ADO Cancún Centro
ADO Chetumal Insurgentes
ADO Playa del Carmen 5ta Avenida
Explayarte en Arco vial esq. Diagonal 70, frente a Centro Maya.
En taquillas del Teatro de Cancún.

*** Costo de boletos
Luneta Preferente $ 880
Luneta General $ 780
Mezzanine $ 475

 

La querida y primera actriz, Carmen Salinas, está agradecida con el productor Alejandro Gou, por haberla invitado a formar parte del “Tenorio Cómico” en su versión 2019.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil