Chetumaleña es líder de goleo en Liga MX femenil

  • Milita en el Club Pachuca
  • Viridiana Salazar, “Virigol”, un orgullo quintanarroense

 

La chetumaleña Esbeydi Viridiana Salazar, “Virigol”, llegó a la penúltima jornada como líder de goleo.

 

Pachuca.- Orgullo cien por ciento quintanarroense, la delantera de las Tuzas del Pachuca, Esbeydi Viridiana Salazar, “Virigol”, originaria de Chetumal, se encuentra a la cabeza de la tabla del goleo individual a una jornada de terminar la fase regular de la Liga MX femenil, supera por una diana a Desirée Monsiváis de Rayadas.

La chetumaleña llegó a la penúltima jornada como líder de goleo con diferencia de un gol con Monsiváis, quien lideró prácticamente todo el torneo, pero la de las Tuzas no se despegó de ella y estuvieron en un continuo “estira y afloja”.

Esta jornada 18, Salazar anotó y se puso a dos goles de diferencia, al acumular 17 dianas, sin embargo, la jugadora de Monterrey también se hizo presente en el marcador en la victoria de su equipo y llegó a 16 tantos, por lo que la diferencia continúa siendo de un gol y el título de goleo individual aún no está definido.

Un poco más rezagada, Daniela Espinoza, de América, se ubicó en la tercera posición con 11 dianas, luego de la anotación que consiguió ante Cruz Azul, por lo que dejó a la delantera de Tijuana Renae Cuellar en la cuarta posición empatando a 11.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil