En seguridad, Quintana Roo va con rumbo fijo, afirma Carlos Joaquín

  • Encuentro de la Red Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia
  • “No estaremos satisfechos, mientras haya un ciudadano afectado”

 

El gobernador fue reconocido por la asociación México S.O.S por el impulso a la protección de la gente a través de las Mesas de Seguridad.

 

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín refrendó su compromiso de trabajar por un Quintana Roo seguro y en paz, con oportunidades para todos, con la participación conjunta de ciudadanos y autoridades.

En el marco del 4º Encuentro de la Red Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia que se lleva a cabo en Cancún, el gobernador de Quintana Roo reconoció los esfuerzos de la asociación México SOS por velar por la seguridad de la ciudadanía, a partir de un proceso de inclusión y participación colectiva.

Carlos Joaquín expresó que, en materia de seguridad, en Quintana Roo se trabaja con rumbo fijo y claridad. “Así lo muestran los indicadores y es percibido por la ciudadanía. Estamos conscientes que el camino está en mejorar las políticas públicas con acciones que cristalicen en desarrollo social y la protección permanente de las personas a las que servimos” dijo.

“Pero no podremos estar nunca satisfechos ni contentos mientras haya un solo ciudadano al que este tema de seguridad o inseguridad le afecte” manifestó ante cónsules de Noriega, de Italia, Uruguay, Suiza y Estados Unidos, asociaciones civiles y participantes de este Encuentro.

Tras recibir un reconocimiento de manos de Alejandro Martí, presidente de México SOS, por el trabajo que Quintana Roo aporta en este 4º Encuentro de la Red Nacional de Mesas de Seguridad y Justicia, el gobernador Carlos Joaquín aseguró que los resultados serán tomados con mucha consideración en su administración.

Aspiramos –dijo- a lograr un ambiente sano, con más oportunidades para el desarrollo, con mejor educación y seguridad, donde el estado de derecho sea una realidad, y su aplicación sea eficaz, sea expedita, sea transparente.

Para promover un Quintana Roo seguro y en paz, la administración del gobernador Carlos Joaquín ha capacitado a elementos policiacos, mejoró sus sueldos, equipó a la ciudad con cámaras, a lo que se suma la implementación del Mando Único, un diseño integral para recuperar los espacios públicos para la recreación y la convivencia social.

Carlos Constandse, empresario turístico e integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia, reconoció el impulso que el gobernador Carlos Joaquín a la Mesa de Seguridad y Justicia de Quintana Roo, y la promoción para la colaboración no solo de las dependencias estatales como la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública, sino de instituciones como La Marina, el Ejército y ahora la Guardia Nacional.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.


Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil