Se manifiestan volqueteros por adeudo de más de 2 mdp

  • Servicios a hoteles Royalton y Planet Hollywood
  • Falta de pago afecta a más de 35 familias de tres sindicatos

 

Por no pagar los servicios requeridos para sus obras, los empresarios y contratistas del complejo hotelero Planet Hollywood, tuvieron una manifestación de volqueteros.

 

Cancún.– Por un adeudo de 2 millones de pesos en servicios de suministro de materiales de construcción a dos complejos hoteleros en Cancún y la parte continental de Isla Mujeres, un grupo de volqueteros realizó una manifestación en demanda del pago de sus servicios enfrente de las instalaciones de los complejos hoteleros.

El secretario general del transporte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Luis Ramos Hernández, explicó que el adeudo consta desde el mes de enero hasta la fecha por la cantidad de dos millones de pesos por el suministro de diferentes materiales afectando a más de 35 familias de tres sindicatos involucrados.

Refirió que mantendrá una unidad en el lugar con una lona denunciando los hechos, pero si no se llega a algún arreglo con los responsables de las compras para los hoteles Royalton y Planet Hollywood, se manifestarán con más unidades hasta llegar a algún tipo de arreglo ya que están a pocos días de que finalice el año.

En la manifestación estuvieron Servando Guzmán, Secretario General de Volqueteros de Isla Mujeres, Adelfo Castillo Mora, dirigente de la Unión de permisionarios afiliados a la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), entre otros.

Ramos Hernández dijo que se tiene suspendido el servicio de suministro para continuar con la obra del complejo que se encuentra a un 40 por ciento de avance y que los trabajadores y volqueteros están disponibles para cualquier tipo de negociación ya s las familias, requieren el recurso para subsistir.

Por no pagar los servicios requeridos para sus obras, los empresarios y contratistas del complejo hotelero Planet Hollywood, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres, tuvieron en su acceso principal una manifestación de volqueteros.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil