Q. Roo, en la mira del mundo para más eventos deportivos

  • Realizan justas internacionales
  • Mayakobá Golf Classic se lleva a cabo del 11 al 17 de noviembre

 

A partir de este lunes y hasta el 17 de noviembre se disputará el Mayakobá Golf Classic 2019, por treceavo año consecutivo en la Riviera Maya

 

Cancún.- El corredor turístico Cancún-Tulum alberga eventos deportivos, cuyo impacto además de su derrama económica respectiva, se verá reflejado en la importante difusión y promoción de este destino en el mercado norteamericano, situación que podría mejorar el cierre de año, en relación a la legada de turistas.

La actividad comenzó con este domingo con la 6ª edición del Gran Fondo de Nueva York (GFNY) Cozumel 2019, que congregó a más de tres mil participantes, provenientes de 50 países, lo cual proyectó un benefició al destino con el arribo de aproximadamente 10 mil visitantes, que dejaron una derrama económica de alrededor de los 150 millones de pesos.

Ahora, a partir de este lunes y hasta el 17 de noviembre se disputará el Mayakobá Golf Classic 2019, que por treceavo año consecutivo se realiza en la Riviera Maya. Andrés Martínez Reynoso, director ejecutivo de Mercadotecnia del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) destacó que albergar este tipo de eventos deportivos internacionales s de gran ayuda para el estado, pues representa la llegada de una gran afluencia de paseantes y en consecuencia una significativa derrama económica.

“La cantidad de ojos que nos pone un evento como el PGA Tour, con la cantidad de imágenes que continuamente se transmiten con los campos de golf, con la playa, nos dice que es un segmento clave”, comentó.

En el caso de Cozumel, destacó que el deporte y su combinación con el turismo, se van consolidando y sobre todo son bienvenidos porque las competencias implican estancias de hasta 10 noches “Desde luego que los eventos deportivos son una modalidad para atraer turismo en temporadas bajas”, comentó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil