Unidad canina lleva a la captura de narcomenudista

  • En el centro de Playa del Carmen
  • El sujeto fue presentado por posesión de drogas sintéticas

 

Un can logró detectar la presencia de varias dosis de drogas, entre ellas MDMA, 2CB “Tachas”, Ketamina, cocaina y otras, todas con un valor de algunos miles de pesos.

 

Playa del Carmen.- Las unidades caninas son parte fundamental de la seguridad pública, muestra de ello fue lo acontecido en pleno centro de Playa del Carmen, donde fue capturado un sujeto en posesión de drogas sintéticas, gracias a la intervención de la citada unidad.

Fue durante un recorrido de vigilancia por las calles del centro de esta ciudad, cuando un perro entrenado, perteneciente a la Policía Municipal de Solidaridad, comenzó a mostrar una actitud retadora frente a un viajero en la terminal de autobuses ADO, por lo que los elementos de la policía decidieron someterlo a una revisión.

Efectivamente, el can había logrado detectar la presencia de varias dosis de drogas sintéticas, por lo que el sujeto fue detenido y presentando ante la autoridad correspondiente.

Según el reporte de la policía, el sujeto se encontraba sentado en uno de los asientos de la terminal, quien al ser revisado, fue descubierto con varias dosis de drogas sintéticas, como MDMA, 2CB, “tachas”, ketamina y cocaína con un valor de varios miles de pesos.

El sujeto fue asegurado y llevado ante la autoridad correspondiente para que responda por la posesión de los narcóticos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil